Hola, mis queridos bloggers
Hoy me gustaría escribir una entrada sobre la tendencia de esta primavera-verano 2015, ya que este año las tonalidades frescas y suaves se fusionan con la sutileza de los colores cálidos para crear auras de tranquilidad. El color estrella se vestirá del Sur de Italia con el Marsala, un rojo terroso-vino colmado de sofisticación. Pero 10 serán los colores de esta primavera-verano 2015 según el Instituto Pantone del Color:
- Gris Glaciar: Aunque sea un color más popular entre los hombres, sus combinaciones cromáticas con las demás tonalidades lo han llevado a convertirse en uno de los colores del 2015. El Gris Glaciar evoca silencio y relajación. Es serio, profesional y su neutralidad lo convierte en uno de los más versátiles. ElMarsala y el Aguamarina consiguen sacar a relucir su máximo potencial.
- Aguamarina: Es etéreo y relajante. El Aguamarina es un color acuoso y a la vez sobrio inspirado en el aire y la frescura. Su tono actúa como reductor de estrés. Su brillo se ensalza con tonalidades similares como elGris Glaciar o con su mayor contraste, el Marsala.
- Verde Lucite: Es fresco, natural y claro. El Verde Lucite, casi transparente, nos refresca como la esencia de la menta. Este matiz combina de forma exquisita con los azules como el Azul Clásico o el Azul Scuba.
- 4. Azul Scuba: La representación concentrada del turquesa más enérgico. Inspirado en las aguas tropicales, el Azul Scuba consigue condensar la alegría despreocupada en un color. Es vitalidad y excitación en estado puro que nos traslada a un exótico de fantasía. Su energía se exalta con otros azules como el Azul Clásico o el Verde Lucite.
- Azul Clásico:Inspira calma, confianza y armonía. El Azul Clásico aporta equilibrio a la frescura de la gama de colores y como sucede con el mar, se percibe como reflexivo, fuerte y fiable. Se combina siguiendo su línea de matices con el Azul Scuba, con el Verde Lucite o contrastándolo con colores como elNatilla.
- Fresa Hielo:Dulce y refrescante. El Fresa Hielo es un color delicado y atractivo que emite el brillo favorecedor del rosa con pinceladas de sutileza y encanto. Es un matiz ideal para combinar con el Almendra Tostada y el Mandarina.
- Marsala: el 'Color del año 2015':Nombrado el color del 2015, el MARSALA nos hace viajar hasta la ciudad de Sicilia. Es una tonalidad entre el rojo terroso y el vino que combina deliciosamente la sensualidad y la valentía con la confianza y la estabilidad. Este matiz es efusividad, riqueza y buen gusto en un contexto de naturalidad y sofisticación. Su efervescencia se consigue combinándolo con colores que contrasten con su gama como el Gris Glaciar o el Aguamarina.
- Almendra Tostada: Para equilibrar la balanza entre el frío y el calor aparece el Almendra Tostada, una tonalidad tostada que mezcla la esencia de lo orgánico con la autenticidad de la naturaleza. El Mandarina y el Fresa Hielo logran exaltar la calidez y espontaneidad de su color.
- Natilla: Dulce a la vez que risueño. El Natilla se inspira el color delicioso de la natilla para traer consigo calidez y emociones positivas. Es un tono que traslada nuestros recuerdos hacia un delicioso postre tradicional. El Azul Clásico sumado a este color crea una estética náutica inmejorable.
- Mandarina: El color Mandarina aporta vitalidad a los colores 2015. Es divertido y jovial pero con un toque picante. Su tonalidad nos recuerda a la naranja jugosa y concuerda a la perfección con la energía de de la primavera. Siguiendo con su línea de colores, el Almendra Tostada y el Fresa Hielo le complementan a la perfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario